Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Universidad de Chile no pateó al arco de Lomba

Universidad de Chile terminó el partido ante Inter de Porto Alegre sin ningún remate al pórtico del Colorado, algo que no le había ocurrido en los últimos 40 partidos por torneos continentales que disputó.

En el duelo de ida, Ángelo Henríquez tuvo una clara ocasión de derrotar a Marcelo Lomba, el golero de Inter de Porto Alegre.
En el duelo de ida, Ángelo Henríquez tuvo una clara ocasión de derrotar a Marcelo Lomba, el golero de Inter de Porto Alegre.

Marcelo Lomba fue, literalmente, un mero espectador del triunfo de Internacional de Porto Alegre frente a la Universidad de Chile. El portero del Colorado terminó la llave ante los azules sin recibir goles. Es más: en la revancha ni siquiera vio peligrar su arco. Ni cerca.

Según un dato que entrega Opta, los azules no remataron ninguna vez al pórtico custodiado por el carioca. "No acertó remates, algo que sucede por primera vez en los últimos 40 partidos internacionales que disputó", afirmó el sitio estadístico sobre el desempeño ofensivo de la escuadra dirigida por Hernán Caputto.

"No acertó remates, algo que sucede por primera vez en los últimos 40 partidos internacionales que disputó"

No es la primera vez que un equipo adiestrado por el otrora golero de la U padece esto. En el Mundial Sub 17 de India 2017, la Roja de la categoría no registró ningún tiro al pórtico de Inglaterra, que aplastó por 4-0 al combinado chileno en la primera jornada del Grupo F del certamen en el que Chile se despidió sin convertir goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto