Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Un descuido deja a Mario Salas sin el jugador que irá al City

El joven Kluiverth Aguilar, de sólo 17 años, no pudo viajar con el plantel de Alianza de Lima para jugar el certamen continental. 

Este martes y después de seis meses, se reanudará la Copa Libertadores. Uno de los primeros partidos será el que animarán Colo Colo y Peñarol en el Estadio Monumental.

El jueves será el turno de Alianza Lima. El equipo de Mario Salas arrastra una negativa racha en el torneo local, con tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos.

Los peruanos visitarán a Estudiantes de Mérida por la tercera fecha del Grupo F, que lideran Racing Club y Nacional de Montevideo. En Venezuela no podrá estar una joven figura de los limeños. Se trata de Kluiverth Aguilar, lateral derecho y que ya fue fichado por el Manchester City.

El joven de 17 años se tuvo que quedar en Perú cuando tenía todo listo para tomar el vuelo junto a la delegación. Resulta que Aguilar, al ser menor de edad, necesitaba completar unos documentos de autorización por parte de sus padres, los cuales no fueron terminados.

Lo más Visto