Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

"Sufrimos la salida de Salas, pero debemos ponernos de pie"

Julio Barroso se refirió a la destitución del Comandante, quien dejó de ser DT tras cuatro derrotas consecutivas. El "Almirante" volvió a la convocatoria alba y sabe que "en la Copa es fundamental sacar puntos de visitante". 

Julio Barroso ha disputado dos encuentros para Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020.
Julio Barroso ha disputado dos encuentros para Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020.

Julio Barroso dejó atrás los problemas físicos y está otra vez a disposición de Colo Colo. El defensor central sufrió una lesión en la derrota frente a Audax Italiano que lo marginó de los últimos dos compromisos de Mario Salas al mando del primer equipo. De hecho, tampoco estuvo en el cotejo que inició el interinato de Gualberto Jara, aunque probablemente participará del estreno albo en la Copa Libertadores.

El Cacique se medirá a Jorge Wilstermann en Cochabamba, Bolivia, este miércoles a las 19:15 horas. El "Almirante" se refirió a la salida del Comandante. "Obviamente sufrimos cuando nos va mal y, en este caso, también por la salida de Mario Salas. Él nos brindó lo mejor, entonces todo eso se hace difícil. Pero tenemos que ponernos de pie porque tenemos un partido importante y queremos hacerlo de la mejor manera", manifestó el defensor central campeón con O'Higgins.

"Obviamente sufrimos cuando nos va mal y, en este caso, también por la salida de Mario Salas. Él nos brindó lo mejor, entonces todo eso se hace difícil, pero tenemos que ponernos de pie".

De todas maneras, el argentino manifestó la importancia de sumar puntos frente al "Aviador" a 2.800 metros sobre el nivel del mar. "Tenemos que estar bien, no queda otra. En la copa siempre es importante sacar puntos como visita. Estamos con la idea de conseguir algo positivo", cerró el ex zaguero de Ñublense.

Lo más Visto