Copa Libertadores

Colo Colo lo dio vuelta ante Peñarol gracias a Gabriel Suazo y a Esteban Paredes

Con un cambio de actitud evidente en el segundo tiempo, el Cacique pudo remontar ante los "carboneros" y lideran el Grupo C del torneo de clubes más importante de América. ¡Acá los goles!

Esteban Paredes (Chile | 40 años) marcó de penal el 2-1 de Colo Colo sobre Peñarol en el Grupo C de la Copa Libertadores.(Carlos Succo/STAFFIMAGES/CONMEBOL via AgenciaUno)

Esteban Paredes (Chile | 40 años) marcó de penal el 2-1 de Colo Colo sobre Peñarol en el Grupo C de la Copa Libertadores. | Carlos Succo/STAFFIMAGES/CONMEBOL via AgenciaUno

Facundo Pellistri marcó casi sobre la hora del primer tiempo. Y puso en ventaja a Peñarol, que se fue al descanso con un 1-0 a su favor en el Estadio Monumental. Pero Colo Colo cambió un nombre (Leonardo Valencia por Carlos Carmona) y agregó muchísima actitud para lograr un 2-1 que, de momento, les permite liderar el Grupo C de la Copa Libertadores de América.

                                               


Primero fue Gabriel Suazo, quien aprovechó un centro raso de Pablo Mouche y con su pierna débil, la derecha, igualó transitoriamente las acciones. Pero faltaba el gol de otro récord de Esteban Paredes: después de un penal sufrido por Marcos Bolados, el goleador y capitán de los albos derrotó a Kevin Dawson y decretó la victoria de los pupilos de Gualberto Jara.

Comentarios