Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Ronnie Fernández y Jorge Henríquez brillan en el 11 ideal

Los dos futbolistas chilenos fueron incluidos en la formación más destacada que tuvo la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Henríquez brilló con un golazo ante Flamengo.
Henríquez brilló con un golazo ante Flamengo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La Copa Libertadores fue de suerte dispar para los equipos chilenos pues Colo Colo no pudo pasar del empate en Venezuela ante Monagas y se complicó mucho en su grupo F, mientras que Ñublense también igualó pero lo hizo frente a Flamengo y es por eso que le dejó un buen sabor de boca a los dirigidos por Jaime García que son terceros para ilusionarse con la clasificación.

También hubo actuaciones individuales destacadas por parte de futbolistas nacionales y así se hizo notar en el 11 ideal que dio a conocer Conmebol durante este viernes en los que fueron incluidos Jorge Henríquez, quien marcó el tanto que le dio el punto a los de Chillán, además de Ronnie Fernández, consagrado como el héroe de su Bolívar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero que militó en Universidad de Chile consiguió un tanto agónico con el que el equipo boliviano se impuso 1-0 sobre Barcelona de Guayaquil para llegar a nueve puntos y ser líderes del grupo C a un paso de certificar su paso a los octavos de final. Mientras tanto, el volante del cuadro chileno marcó al 72' en el duelo ante los de Jorge Sampaoli.

De esta manera, el 11 ideal de la jornada de Copa Libertadores quedó de la siguiente manera: Sebastián Britos (Liverpool/Uruguay); Rubén Ramírez (Monagas/Venezuela), Danovis Banguero (Atlético Nacional/Colombia), Gabriel Rojas (Racing/Argentina); Yoshiman Yotún (Sporting Cristal/Perú), Jorge Henríquez (Ñublense/Chile), Iván Torres (Olimpia/Paraguay), Andrés Ibargüen (Independiente de Medellín/Colombia); Artur (Palmeiras), Ronnie Fernández (Bolívar/Bolivia), Paulinho (Atlético Mineiro/Brasil).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto