Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Peñarol fichó a Krisztián Vadócz por petición de Diego Forlán

El entrenador del cuadro "Carbonero", que se cruzará con Colo Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores, solicitó el fichaje del volante húngaro de 34 años, con quien coincidió en el fútbol de la India.

Krisztián Vadócz disputó 16 partidos en el Muambai City de la India: allí conoció a Diego Forlán, su nuevo entrenador.
Krisztián Vadócz disputó 16 partidos en el Muambai City de la India: allí conoció a Diego Forlán, su nuevo entrenador.

Diego Forlán comenzó formalmente su labor como director técnico de Peñarol, cuadro que comparte el Grupo C de la Copa Libertadores con Colo Colo, Athletico Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia. "Tuve un poco de nerviosismo por ser la primera vez, pero hubo una muy buena recepción de jugadores y dirigentes. El plantel tenía muchas ganas de entrenar", comentó "Cachavacha" después de su primera práctica en el "Manya".

"Tuve un poco de nerviosismo por ser la primera vez, pero hubo una muy buena recepción de jugadores y dirigentes. El plantel tenía muchas ganas de entrenar"

Pero el arribo del otrora centrodelantero del Villarreal y la Selección de Uruguay no fue el único. El elenco "carbonero" se reforzó con el volante húngaro de 34 años Krisztián Vadócz, quien pasó por el Osasuna de España y el NEC Nijmegen de Holanda, entre otros clubes. Pero donde conoció a Forlán fue en el Muambai City de la India. Allí coincidieron en 2016. "Es un orgullo vestir esta camiseta", dijo el nacido en Budapest en un poco fluido aunque entendible español. "Es un gran orgullo y responsabilidad porque también vengo a representar a mi país", añadió.

Además de esto, Peñarol anunció que tres juveniles formarán parte del primer equipo: el lateral izquierdo Mathias Pintos, el volante central Kevin Lewis y el enganche Facundo Torres se sumaron formalmente al plantel que dirige Forlán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto