Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Riascos encendió aún más la polémica con el rival de Colo Colo

El ex delantero de la Universidad Católica habló tras su frustrado fichaje en el Jorge Wilstermann de Bolivia, donde no tomó el avión y dejó plantados a los dirigentes.

Riascos no abordó el avión que lo llevaría a Cochabamba.
Riascos no abordó el avión que lo llevaría a Cochabamba.

Duvier Riascos reapareció tras su frustrada llegada al Jorge Wilstermann, pues no tomó el avión que lo llevaría a Cochabamba pese a tener todo listo, según el club boliviano y rival de Colo Colo en la Copa Libertadores. El ex delantero del equipo de Las Condes se refirió al tema, después de varios días en silencio.

Con Wilstermann en ningún momento llegamos a un acuerdo, mucho menos firmé contrato o un precontrato. Solamente podía jugar Libertadores y no en el torneo nacional. Si pusieron vuelos no fue porque yo les dije. Fui claro en lo poco que hablamos”, declaró en su cuenta de Twitter.

No recuerdo haber hablado con el gerente o presidente del club para que ahora se ande diciendo que no soy serio en mis cosas. Que Dios les bendiga, hay que informarse bien antes de echarle arena al saco”, cerró.

El duelo entre Jorge Wilstermann y Colo Colo por la primera fecha de la Copa Libertadores se jugará este miércoles a partir de las 19:15 horas en el Estadio Félix Capriles.

Lo más Visto