Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Riascos deja plantado a uno de los rivales de Colo Colo

El delantero colombiano, quien estuvo en Universidad Católica durante 2019, tenía todo listo para sumarse al Jorge Wilstermann de Bolivia, pero no abordó el vuelo y no responde las llamadas. "Si tienes ganas, te subes al avión y viajas", dijo el DT del "Aviador".

Duvier Riascos convirtió cuatro goles en la Universidad Católica: tres en el Campeonato Nacional y uno en la Copa Sudamericana e
Duvier Riascos convirtió cuatro goles en la Universidad Católica: tres en el Campeonato Nacional y uno en la Copa Sudamericana e

Duvier Riascos estuvo un año en la Universidad Católica, que decidió no extender el contrato con el delantero colombiano al cabo de 2019. La "Culebra" tenía todo acordado para sumarse al Jorge Wilstermann de Bolivia, el primer rival que tendrá Colo Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores. Pero no llegó.

El club le envió pasajes aéreos, pero el atacante de 33 años no abordó el vuelo. Así al menos lo dejó saber el presidente de la institución. "De Cali a Bogotá se retrasó y perdió la combinación a Bolivia", explicó Grover Vargas. Y el entrenador del "Aviador", Cristian Díaz, le puso algo de presión.

"No es muy complicado: te subes al avión y viajas. Si tienes ganas lo haces. La verdad no sé qué le pasó", sostuvo el otrora director técnico de Deportes Iquique. Pero, tal como ocurrió en su llegada a los cruzados, este percance generará sólo una espera mayor, pues el fichaje de todas maneras se concretará.

"No es muy complicado: te subes al avión y viajas. Si tienes ganas lo haces. La verdad no sé qué le pasó"

"Estamos coordinando los vuelos para que llegue lo más rápido posible", sentenció el timonel de Wilstermann, que el 4 de marzo recibirá al Cacique en Cochabamba.

Lo más Visto