Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Peñarol se encomienda a un histórico ante Colo Colo

El club uruguayo llega al Monumental atravesando un mal momento.

Peñarol visitará a Colo Colo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Peñarol visitará a Colo Colo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Peñarol, al igual que Colo Colo, llega en un mal momento al escenario internacional. Los charrúas serán los rivales del club albo este martes, en la reanudación de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El club aurinegro lo pasa mal por estos días y arriba a Pedreros en medio de muchas tribulaciones futbolísticas, con un cuerpo técnico que trabaja recién hace dos semanas y con dos tibios empates sin goles como último antecedente futbolístico.

En ese contexto, el equipo uruguayo se encomienda a la experiencia de Cristian Rodríguez para intentar doblegar a Colo Colo y salir de su propia crisis.

El "Cebolla" se perfila como titular de cara al duelo que se disputará en el Monumental y sobre él recaen las esperanzas de juego del "Manya". "Ante Montevideo City Torque, volvió a demostrar que con su ingreso el equipo muestra otra postura y de hecho con pelota fue uno de los más claros generando con sus asistencias distintas posibilidades de gol", escribió durante esta jornada el diario uruguayo El País.

El ex Santiago Wanderers, David Terans, también será titular en Macul, en un encuentro que animarán dos elencos urgidos de ganar, pero que no se anticipa como determinante en la competencia, pues tras dos jornadas, todos los equipos se mantienen con tres puntos, por lo que los clasificados se definirán realmente en la segunda mitad de la etapa grupal.

Lo más Visto