Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

¿Para preocuparse? Colo Colo no ha practicado penales

Jorge Almirón confía en que el Cacique no llegará hasta esta instancia ante Godoy Cruz y por el momento no piensa en una definición desde los doce pasos. ¡Más detalles acá!

Godoy Cruz vs Colo Colo, Copa Libertadores 2024
Godoy Cruz vs Colo Colo, Copa Libertadores 2024 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo ya completó la primera tarea del desafío internacional y venció por 1-0 a Godoy Cruz en calidad de visitante por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Esto le permite al Cacique respirar con mayor tranquilidad para lo que será el partido de vuelta que se jugará en Santiago este jueves 29 de febrero a las 21:30.

Pese a que los dirigidos por Jorge Almirón corren con ventaja tras estar con un gol arriba en el marcador global, la cosa se les puede complicar en caso que el Tomba logre ganar en territorio chileno, por lo que el clasificado se deberá decidir a través de los paneles, instancia donde el entrenador albo no tiene pensado llegar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por esto que en conferencia de prensa declaró con respecto a esto: “Se puede preparar, sí, se puede entrenar. El preparador de arqueros siempre ve cómo rematan los rivales. Pero, por mi última experiencia, te puedo decir que los jugadores van y patean, y su seguridad es todo", comenzó señalando.

Sin embargo, el entrenador argentino no se quedó ahí y siguió hablando en esta línea y manifestó que no entrenará los penales: "Me ha tocado jugadores de mucha experiencia y chicos de 17 ó 18 años. O en semifinales que pateen los centrales, lo hicieron súper bien. Depende del jugador, de su toma de decisiones, que no le tiemble el pulso. Eso no se entrena, se lleva adentro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Colo Colo ya pone especial atención a lo que será el compromiso de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores, donde se enfrentarán a Godoy Cruz el jueves 29 de febrero a las 21:30 en el Estadio Monumental. En caso que el Cacique pase de llave, estarán a un paso de llegar a la fase de grupos del certamen.

Lo más Visto