Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Palestino conoce a su rival en la Copa Libertadores

Los Árabes pasaron a la Fase 3 del certamen continental y por delante tienen a un complicado rival paraguayo. ¡Más detalles acá!

Palestino vs Portuguesa, Copa Libertadores 2024
Palestino vs Portuguesa, Copa Libertadores 2024 - BYRON PEREZ/PHOTOSPORT (BYRON PEREZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Palestino está en un buen momento en lo futbolístico, esto se debe a que en plano nacional ganaron su primer partido en el Campeonato Primera 2024 y golearon en casa a Cobreloa por 5-0. En la Copa Libertadores la historia es similar puesto que ganaron sus dos partidos ante Portuguesa y avanzaron a la siguiente llave.

Con esto, los Árabes están a un sólo paso de llegar a la fase de grupos del certamen continental más importante de Sudamérica y para ello, deberán vencer a un complicado rival de Paraguay, quien viene de superar por un resultado de 4-0 a Atlético Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Club Nacional, elenco paraguayo que llegó a esta instancia debido a que terminó en el tercer lugar en Torneo de Clausura de 2023. En los dos partidos frente a uno de los equipos más grande de Colombia fueron superiores y pasaron con autoridad, algo que miran con precaución desde La Cisterna.

Esto se debe a que ya se dieron a conocer las fechas en los que se llevarán a cabo estos dos partidos para poder definir quién pasará a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La ida se jugará el miércoles 6 de marzo a horario por confirmar y será local Nacional de Paraguay, mientras que la revancha será miércoles 13 de ese mismo mes, siendo Palestino el dueño de casa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto