Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Palestino, el equipo que más tiene la pelota

Luego de 25 partidos disputados en la presente edición del torneo de clubes más importante de América, el equipo dirigido por Ivo Basay lidera el ránking de posesión con un 65,4%.

Palmeiras, Tigre y Bolívar conforman el Grupo B, que recibirá al ganador de la serie entre Palestino y Guaraní.
Palmeiras, Tigre y Bolívar conforman el Grupo B, que recibirá al ganador de la serie entre Palestino y Guaraní.

Por J. Rubio O.

Palestino tiene un juego fundamental por la tarde de este miércoles: los árabes abrirán la serie ante Guaraní en el estadio San Carlos de Apoquindo. El que gane la llave, obtendrá un cupo en el Grupo B de la Copa Libertadores. En caso de que sean los árabes, automáticamente duplicarán sus ingresos. De hecho, si pudieran valorizarse este par de partidos sería en tres millones de dólares.

Además, al cabo de 25 partidos jugados en el campeonato de clubes más importante de América, el elenco de colonia lidera el ránking de posesión que hizo la Conmebol, aunque lo dio a conocer cuando no se había disputado ninguno de los tres juegos que por ahora registra la tercera ronda.

Los de La Cisterna tienen un 65,4 por ciento de posesión, seguido por el eliminado Corinthians, que anota 65,3. Cierra el podio Inter de Porto Alegre con 64,5 puntos porcentuales, aunque obtuvo 62 por ciento en la igualdad sin goles que consiguió en su visita al Tolima.

De todos modos, el "Hueso" deberá reemplazar a un hombre clave en el trato de balón: Luis Jiménez, quien terminó con un desgarro en el 0-0 frente a O'Higgins de Rancagua. ¿Seguirá la tónica de dominio de la pelota de Palestino? Desde las 19:15 horas comenzará a dilucidarse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto