Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Ocho expulsados en el clásico: así quedó el grupo de la UC

Gremio e Internacional igualaron sin goles en un caliente partido por la segunda fecha del Grupo E. Los cruzados marchan últimos luego de perder sus dos encuentros.

Gremio e Inter igualaron sin goles
Gremio e Inter igualaron sin goles

La Conmebol postergó el inicio de las Clasificatorias y suspendió temporalmente la Copa Libertadores. Esta medida corre a partir de la próxima semana, por lo que se lograron llevar a cabo los partidos de este jueves.

En Porto Alegre se cerró la segunda fecha del Grupo E del principal certamen continental de clubes. Gremio e Internacional igualaron sin goles en el Arena do Gremio.

El encuentro terminó caliente y con polémica, ya que sobre el final se armó una riña y cada equipo terminó con ocho jugadores: Luciano, Caio Henrique y Pepe en el local y Moisés, Víctor Cuesta y Edenilson en los visitantes vieron la roja. Además de los suplentes Paulo Miranda y Bruno Praxedes.

Con esta igualdad, el ex equipo de Charles Aránguiz llegó a los cuatro puntos y se ubica primero, supera por diferencia de goles a su clásico rival. Tercero es América de Cali luego de su triunfo en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados aún no pueden sumar.

Internacional 4 (+3)
Gremio 4 (+2)
América de Cali 3 (-1)
Universidad Católica 0 (-4)

Lo más Visto