Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

"Nos tranquilizó el primer gol"

El director técnico de Internacional de Porto Alegre, Eduardo Coudet, reconoció que la apertura de la cuenta les quitó el nerviosismo y elogió el juego de la Universidad de Chile

Gabriel Boschilia festeja el gol con el que Inter de Porto Alegre abrió la cuenta frente a la Universidad de Chile.
Gabriel Boschilia festeja el gol con el que Inter de Porto Alegre abrió la cuenta frente a la Universidad de Chile.

Eduardo Coudet reconoció que el gol de Gabriel Boschilia fue clave para que Inter de Porto Alegre se calmara. El error compartido entre Diego Carrasco y el debutante Cristóbal Campos fue clave para que el ex compañero de Guillermo Maripán en el Mónaco abriera la cuenta a favor del elenco gaúcho.

"Jugamos ante un rival duro, fue un partido difícil como todos los de Copa Libertadores. Creo que nos tranquilizó un poco ese primer gol. Hemos generado todas las situaciones de gol del juego. Seguramente tenemos que mejorar la circulación de balón, pero conseguimos una clasificación importante", expresó el "Chacho" tras la victoria.

"Jugamos ante un rival duro, fue un partido difícil como todos los de Copa Libertadores. Creo que nos tranquilizó un poco ese primer gol"

El autor de la segunda diana del Colorado, Marcos Guilherme, se refirió a su conquista. "Acostumbro a creer y buscar en todas las jugadas. El defensor de ellos no confió mucho que iba a llegar a la pelota. Le agradezco a todo el equipo, lo más importante fue la victoria y la clasificación", contó el velocísimo futbolista de 24 años que llegó desde Al Wahda de Arabia Saudita.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto