Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Marcelino Núñez, el primero de los "grandes" en marcar

Gracias a un precioso tiro libre, el volante de 20 años anotó su primer tanto en la Universidad Católica y, de paso, inició el conteo de goles de los elencos más importantes del país en la actual edición del torneo.

El portero Eder Chaux no pudo hacer nada para evitar el golazo de Marcelino Núñez.
El portero Eder Chaux no pudo hacer nada para evitar el golazo de Marcelino Núñez.

Por J. Rubio O.

Había dado un anuncio en los 40'. Y confirmó la advertencia en los 45'+1. La referencia es para Marcelino Núñez, autor del empate transitorio de la Universidad Católica en la sorpresiva derrota sufrida frente al América de Cali. El volante de 20 años marcó por primera vez en su carrera profesional. Y, de paso, anotó el primer tanto de los tres equipos más grandes de Chile en la actual edición de la Copa Libertadores.

A saber: Universidad de Chile fue eliminada del certamen sin poder marcarle al Internacional de Porto Alegre. Colo Colo tampoco pudo vulnerar la valla de su rival, Jorge Wilstermann. Y la UC cayó contundentemente ante el Colorado en Rio Grande do Sul en el estreno del Grupo E.

El precioso tiro libre del oriundo de Colina sirvió para dejar clara una de sus mayores virtudes. De paso, y probablemente sin pensar en eso, inició el conteo goleador de los tres elencos más trascendentes del fútbol chileno, que sigue muy en deuda en el plano internacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto