Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Luis Jiménez cree que jugaron "el mejor partido de la temporada" ante Cerro Largo

El volante árabe alabó el nivel mostrado ante el cuadro uruguayo para avanzar en la Copa Libertadores.

Luis Jiménez capitaneó a Palestino en la goleada ante Cerro Largo en San Carlos de Apoquindo.
Luis Jiménez capitaneó a Palestino en la goleada ante Cerro Largo en San Carlos de Apoquindo.

Luis Jiménez, mediocampista y capitán de Palestino, valoró el gran nivel que mostró el elenco de Ivo Basay en la goleada por 5-1 ante Cerro Largo por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores y cree que jugaron "el mejor partido de la temporada" hasta el momento.

Sobre el duelo jugado en San Carlos de Apoquindo, Jiménez expresó que "esperábamos otro partido. Pensábamos que Cerro se iba a meter atrás, pero salieron a buscar el partido y eso nos dejó muchos espacios que supimos aprovechar. Manejamos bien el encuentro".

"Si bien pudimos evitar el gol y algunas ocasiones de peligro de ellos, creo que dominamos la mayor parte del duelo", agregó.

Apuntó que "el partido de hoy fue el mejor que hemos jugado en la temporada. No es simple cambiar tantos jugadores en un plantel. El año pasado jugábamos prácticamente de memoria y este es un grupo nuevo que necesita tiempo y conocerse en la cancha. Creo que vamos por buen camino, pero nos falta".

Sobre lo vivido en 2019 en torneos internacionales y el trajín que conlleva, dijo que eso "te da experiencia. Si bien hay muchos jugadores nuevos y que debutaron ahora en Libertadores, lo están haciendo de la mejor manera. Ahí está la responsabilidad nuestra de ayudarlos y darle una mano a los más nuevos y jóvenes para que se adapten a lo que quiere el técnico y a lo que es Palestino".

Palestino enfrentará por un boleto en la fase de grupos de la Libertadores a Guaraní de Paraguay, que eliminó a Corinthians de Brasil.

Lo más Visto