Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Los resultados que presionan a Colo Colo y la UC

Los equipos chilenos ya conocen los marcadores de los partidos de sus rivales en la Copa Libertadores: los clubes brasileños toman ventaja. 

Colo Colo y la UC ya conocen el resultado de sus rivales en la Copa Libertadores.
Colo Colo y la UC ya conocen el resultado de sus rivales en la Copa Libertadores.

La Universidad Católica perdió por 3-0 ante Internacional de Porto Alegre en Brasil en su debut por la Copa Libertadores. En tanto, Colo Colo deberá visitar este miércoles a Jorge Wilstermann en Bolivia por la primera fecha. Y en ese contexto, ambos equipos ya conocen los resultados de los otros encuentros de sus grupos.

En el E de los cruzados, Gremio venció por 2-0 a América de Cali en Colombia con goles de Victor Ferraz (15') y Matheus Henrique (50'). Con la victoria, se quedaron con la segunda posición tras los colorados.

Por otra parte, en el C del Cacique, Athletico Paranaense derrotó por 1-0 como local a Peñarol con una solitaria anotación de Guilherme Bissoli (77'). Los brasileños quedaron primeros ya que es el único encuentro jugado del grupo.

Colo Colo jugará ante Jorge Wilstermann este miércoles a las 19:15 horas en el Estadio Félix Capriles. Universidad Católica recibirá al América de Cali el martes a las 19:15 horas en el San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto