Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La rodilla nuevamente complica a Matías Fernández: descartado para jugar contra Jorge Wilstermann

El volante presentó una sobrecarga en la rodilla derecha y no formará parte de la expedición alba que viajará a Cochabamba.

El volante jugó poco más de 15 minutos el sábado ante Universidad de Concepción.
El volante jugó poco más de 15 minutos el sábado ante Universidad de Concepción.

La rodilla derecha nuevamente frustra a Matías Fernández en Colo Colo. El mediocampista albo sufrió una sobrecarga en aquel sector y quedó descartado para el choque del miércoles ante Jorge Wilstermann en Cochabamba, en el estreno de ambos en el Grupo C de la Copa Libertadores.

"Presenta sobrecarga en rodilla derecha. Por este motivo se encuentra en tratamiento médico kinésico. Su reintegro definitivo se determinará según evolución", reza el parte entregado por el club este martes.

Contando todos los partidos oficiales que ha disputado el Cacique en 2020 (Copa Chile y Campeonato Nacional), Fernández ha jugado 106 minutos de 720 posibles.

A la ausencia del ex jugador de Villarreal se suma el arquero Miguel Pinto, quien presentó una "esguince leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda", por el cual se encuentra en tratamiento kinésico.

En tanto, Esteban Paredes (fractura en cuatro arcos costales de la parilla costal derecha) y Matías Zaldivia (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) están en la "fase final de rehabilitación kinesiológica y reintegro deportivo".

El duelo entre Wilstermann y Colo Colo está pactado para el miércoles, a partir de las 19:15 horas, en el Estadio Félix Capriles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto