Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La hora de Cristóbal Campos

El portero será titular en la Universidad de Chile debido a los problemas de salud que presentó Fernando de Paul. Será el debut en el arco azul del arquero de 20 años.

La camiseta que utilizará Cristóbal Campos en el partido frente a Internacional de Porto Alegre.
La camiseta que utilizará Cristóbal Campos en el partido frente a Internacional de Porto Alegre.

Fernando de Paul hizo todos los esfuerzos posibles para defender el arco de la Universidad de Chile en la revancha frente a Internacional de Porto Alegre. Pero nada de eso fue suficiente. La gastroenteritis que padece fue demasiado para "Tuto", quien le entregó su lugar a Cristóbal Campos.

El arquero de 20 años tendrá su estreno en el primer equipo de la U, donde fue citado tres veces en el Campeonato Nacional 2020. Todas para ser el reserva. Nació el 27 de agosto de 1999 y fue parte habitual de las nóminas que Héctor Robles dispuso en la Selección Sub 20 de Chile. Es más, fue uno de los tres guardavallas escogidos para el Sudamericano de la categoría.

Tuvo una prueba en el Sporting Clube de Portugal y, tras la salida de Johnny Herrera a Everton de Viña del Mar, quedó como segundo en la lista de goleros de la Universidad de Chile. Es un hecho: será titular ante el Colorado en el equipo de Hernán Caputto, que está obligado a anotar un gol para soñar con la clasificación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto