Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La alegría de Cortés tras retornar a la titularidad ante Boca

El meta de los albos vivió una noche agridulce en la Bombonera: Volvió a atajar en la derrota ante el "xeneize" por Copa Libertadores. ¡Lee más acá!

La agridulce noche de Brayan Cortés en Argentina
La agridulce noche de Brayan Cortés en Argentina (Colo Colo)

Por Camila Muñoz U

Colo Colo no pudo ante Boca Juniors y cayó por la mínima en la quinta fecha de la Copa Libertadores. El elenco que adiestra Gustavo Quinteros depende de sí mismo para avanzar, pero tendrá que tener calculadora en mano para la última jornada de la fase grupal.

Pese a la derrota, uno de los 11 titulares vivió una noche agridulce a nivel personal: Brayan Cortés volvió a ser titular luego de varias semanas y tuvo una gran actuación en la Bombonera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Siempre me mantuve entrenando, motivado y esperando este retorno, estoy feliz en ese sentido. Fue difícil, pero siempre con tranquilidad que iba a llegar este momento", señaló el guardameta del "Cacique" desde el aeropuerto.

En esa línea, reiteró su alegría por volver a sumar minutos, pero subrayó en que "la idea era ganar". "Ahora nos toca ganar en casa con nuestra gente", agregó el "Indio".

Sobre el resultado al otro lado de la cordillera, reconoció la tristeza al interior del plantel y afirmó que: "Queríamos ir a buscar el partido, sentíamos que podíamos, no pudimos ser efectivos. Pero hay que dar vuelta la página, ya estamos enfocados en lo que viene".

"Vamos a tener unos días libres y esperamos volver de la mejor manera, ahora tenemos una final y esperamos estar a la altura con nuestra gente", zanjó el arquero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto