Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La U comienza con la pierna izquierda

Osvaldo González sufrió un desgarro en el aductor derecho que lo dejará fuera del debut en la Copa Libertadores y la zaga azul podría tener tres zurdos en el partido ante Inter de Porto Alegre.

Osvaldo González se desgarró el aductor derecho.
Osvaldo González se desgarró el aductor derecho.

Osvaldo González se desgarró dos centímetros el aductor de la pierna derecha y será baja para los encuentros entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre por la segunda fase de Copa Libertadores y el de este sábado ante Unión La Calera por Campeonato Nacional.

El técnico de la U, Hernán Caputto, deberá ver alternativas para la zona defensiva y descarta que los centrales sean Diego Carrasco y Luis del Pino Mago. De esta manera, la parte de atrás del conjunto universitario tendría tres zurdos en la línea de cuatro, sumado a Jean Beausejour por la banda izquierda y Matías Rodríguez, por la derecha. Otra alternativa que maneja el entrenador es dejar a este último como central y a Augusto Barrios como lateral.

Sobre la revancha, el club informó que "Rocky" "queda a la espera del diagnóstico que le permita estar en el duelo de vuelta ante el “Colorado” a disputarse el próximo martes en Porto Alegre". El partido de ida entre los azules y el cuadro brasileño está programado para este martes a las 18:00 en el Estadio Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto