Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Inter suma a un conocido de Eduardo Coudet

El Colorado, primer rival de la Universidad Católica en el Grupo E de la Copa Libertadores, incorporó al lateral derecho Renzo Saravia, quien fue campeón con Racing Club con el "Chacho" de DT, aunque no tuvo un buen pasar en el Porto. 

Renzo Saravia tuvo poca continuidad en el Porto, pero su buen nivel en Racing Club lo llevó a disputar 9 partidos con la Selección de Argentina.
Renzo Saravia tuvo poca continuidad en el Porto, pero su buen nivel en Racing Club lo llevó a disputar 9 partidos con la Selección de Argentina.

Internacional de Porto Alegre será el primer rival de la Universidad Católica en el Grupo E de la Copa Libertadores. Y Eduardo Coudet, entrenador del equipo del sur de Brasil, sumó un refuerzo conocido: se trata de Renzo Saravia, lateral derecho de 26 años que militaba en el Porto de Portugal.

El carrilero coincidió con el "Chacho" en Racing Club de Avellaneda. De hecho, fueron campeones de la Superliga. El Colorado aprovechó la casi nula continuidad del oriundo de Villa María en el Dragao para hacerse con sus servicios a préstamo hasta fin de 2020. No jugó ningún partido en la liga portuguesa. Sólo sumó cuatro encuentros en las dos copas locales que disputó el club dueño de su pase.

Cabe destacar que el formado en las divisiones menores de Belgrano sí podrá ser parte de la lista de buena fe del Inter, toda vez que cada club tiene hasta 72 horas antes del inicio de la fase de grupos para inscribir al plantel, según las bases del torneo de clubes más importante de América. Saravia es el octavo refuerzo del cuadro de Rio Grande do Sul para esta temporada y, en caso de acceder a las llaves de eliminación directa, irán por un delantero que se mueva por las bandas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto