Copa Libertadores

Inter de Porto Alegre igualó frente a América de Cali y confirmó la eliminación de la UC

El "Colorado" se sobrepuso a una expulsión y logró rescatar un punto en Colombia. Ese punto sentenció el futuro de la Universidad Católica, que deberá apostar a meterse en la Copa Sudamericana. ¡Acá los detalles!

Inter de Porto Alegre y América de Cali repartieron puntos en el estadio Pascual Guerrero. Este empate sentenció la eliminación de la UC en la Copa Libertadores.

Inter de Porto Alegre y América de Cali repartieron puntos en el estadio Pascual Guerrero. Este empate sentenció la eliminación de la UC en la Copa Libertadores.

La derrota ante Gremio dejó en la cornisa del Grupo E a la Universidad Católica. Y el empate de Inter de Porto Alegre confirmó la eliminación del actual bicampeón del fútbol chileno, que se despidió de la Copa Libertadores. El Colorado se sobrepuso a la expulsión de Leandro Fernández y logró sumar en su visita a Colombia. 


Los pupilos de Eduardo Coudet cerraron su pórtico y volverán a Río Grande do Sul con un punto en el equipaje después del 0-0 obtenido ante los "escarlatas", que tuvieron al chileno Rodrigo Ureña en cancha durante los 90', nuevamente como lateral por el costado derecho. Así las cosas, el equipo caleño todavía tiene chances de pasar de ronda en el certamen de clubes más importante de América.

Mientras que los cruzados tendrán que apuntar sus dardos a la Copa Sudamericana. Para eso, deben vencer a Internacional y esperar que América de Cali no sume ante el Tricolor Gaúcho el próximo 22 de octubre. ¿Qué ocurrirá? Aún queda tiempo para definirlo. 

Comentarios