Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Insaurralde culpó a la cancha tras la caída

El defensor central de Colo Colo analizó la derrota frente a Athletico Paranaense en Brasil.

Colo Colo tuvo una opaca y triste presentación frente a Athletico Paranaense en Brasil. Perdió 2-0 con los autogoles de Felipe Campos y Gabriel Suazo y, además, fue incapaz de generarle peligro al conjunto que ahora lidera el Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

En ese plano, Juan Manuel Insaurralde analizó el duelo que se jugó en el césped artificial del Arena da Baixada de Curitiba.

"Lamentablemente la idea nuestra era aguantar los primeros minutos, porque sabíamos que ellos se nos iban a venir. El campo de juego nos jugó una mala pasada, nos costó adaptarnos al sintético. Estuvimos muy imprecisos. Los goles fueron más errores nuestros que méritos de ellos", dijo el argentino.

De igual modo es optimista de cara a la pelea por la clasificación: "En el plano internacional estamos bien posicionados, la Copa Libertadores es muy difícil, tenemos seis puntos. En la copa anterior a esta altura teníamos un punto. Tenemos que enfocarnos, sabiendo que hay muchas cosas que corregir y mejorar, pero estamos en carrera. Tenemos muchas chances. Entonces, no nos tenemos que relajar y seguir de la misma manera".

Lo más Visto