Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Gustavo Quinteros tras perder ante Boca: “No hubo diferencias futbolísticas”

"Intentamos ir en busca del resultado, Boca fue más de contra (...) tuvimos acciones claras para convertir y no pudimos", destacó el DT. ¡Lee más detalles acá!

Quinteros y su amargura tras perder.
Quinteros y su amargura tras perder.

Por Matías Deppe

Esta noche, Colo Colo no pudo concretar las ocasiones de gol que tuvo y perdió 1-0 ante Boca Juniors en su visita a la Bombonera, en un duelo correspondiente a la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Luego de la derrota, Gustavo Quinteros, técnico del “Cacique”, destacó que: “Creo que fue un partido parejo, intentamos ir en busca del resultado. Boca fue más de contra. Y el segundo tiempo fue parecido, hubo situaciones para ambos lados”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el estratega argentino-boliviano remarcó la poca eficacia de sus jugadores: “Estamos pagando esa falta de gol. Hoy tuvimos un par de ocasiones y no las hicimos. En el juego creo que no hubo diferencia futbolística a favor de Boca”, complementó.

Asimismo, profundizó en lo mismo y remarcó: “Nos pasó en los cuatro partidos anteriores, tuvimos acciones claras para convertir y no pudimos. Es algo que estamos trabajando mucho. Fallamos en la definición que es fundamental para ganar los partidos, pero lo bueno es que el equipo se está generando las ocasiones, aunque nos faltó la puntada final”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a la opción de clasificarse a la siguiente ronda, el DT sostuvo: “El resultado de Monagas sobre Pereira fue positivo y nos da la posibilidad de pelear hasta la última fecha de local y estamos motivados por eso. Hoy estamos angustiados porque podríamos haberlo empatado, se jugó bastante bien”, finalizó.

Cabe destacar que Colo Colo deberá enfrentar a Deportivo Pereira el jueves 29 de junio en el Estadio Monumental, y para acceder a la ronda de los 16 mejores del torneo al cuadro albo sólo le sirve ganar, por lo que será un duelo crucial.

Lo más Visto