Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Gabriel Torres lideró la humillación a Flamengo y amargó el debut copero de Isla

Independiente del Valle goleó 5-0 al actual campeón del certamen. El panameño que pertenece a Universidad de Chile anotó un golazo y dio una asistencia. 

Gabriel Torres
Gabriel Torres

Este jueves, se enfrentaron en Quito Independiente del Valle y Flamengo, equipos que compartían la cima del Grupo A de la Copa Libertadores. En una maciza actuación, el equipo ecuatoriano aplastó 5-0 al actual monarca del torneo.

El encuentro significó el debut de Mauricio Isla en el certamen continental. El "Huaso" jugó su primer partido copero en Sudamérica con 32 años, 3 meses y 5 días. Lamentablemente para el chileno, él y sus compañeros no tuvieron una buena jornada y fueron superados ampliamente por el líder del fútbol ecuatoriano.

El lateral de la Roja comenzó bien, sólido y recuperó un par de pelotas, pero a medida que el compromiso fue avanzando, los locales se hicieron dueño del partido y le pasaron por arriba al "Mengao", donde Isla recibió su primera derrota en el club (había ganado sus primeros cinco encuentros).

La gran figura de la noche fue Gabriel Torres, delantero de Universidad de Chile y que está a préstamo en el actual campeón de la Sudamericana. El panameño asistió a Moisés Caicedo (40') en la apertura de la cuenta y anotó el tercero a los 58' tras un hermoso remate. Los otros tantos los marcaron Angelo Preciado (49'), Jhon Sánchez (81') y Beder Caicedo (90'+1).

Independiente del Vale tiene campaña perfecta con nueve puntos en tres partidos, donde registra 11 goles marcados y ninguno recibido.

Lo más Visto