Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Figura uruguaya está cerca de fichar en Inter y enfrentar a la UC

En las próximas horas el equipo de Porto Alegre oficializará al reemplazante de Paolo Guerrero, quien a mediados de agosto sufrió una grave lesión de rodilla. 

Abel Hernández en la selección uruguaya
Abel Hernández en la selección uruguaya

Internacional está a detalles de concretar un nuevo refuerzo, quien tomará el lugar del lesionado Paolo Guerrero. El peruano sufrió hace algunas semanas la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y será baja por varios meses.

El equipo que dirige el argentino Eduardo Coudet apostó por Abel Hernández, delantero uruguayo, de extensa trayectoria en Europa y que se desempeñaba desde el año pasado en el fútbol catarí. Antes jugó en el Palermo de Italia, Hull City de Inglaterra y CSKA de Moscú, además, de la selección uruguaya.

Según informó el medio Ovación de Uruguay, sólo detalles separan al atacante del líder del Brasileirao. Aparte del torneo local, el elenco de Porto Alegre compite en la Copa Libertadores, donde integra el Grupo E junto a Gremio, su clásico rival, América de Cali y Universidad Católica. En la última fecha el ex equipo de Elías Figueroa deberá visitar San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto