Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Entrenador del Jorge Wilstermann: "La partida de Mario Salas no nos da una ventaja"

Cristian Díaz, director técnico del cuadro boliviano, analizó el presente de los albos y lo que se viene en la Copa Libertadores.

La salida de Mario Salas puede ser un aliciente para Colo Colo, según el DT del Wilstermann.
La salida de Mario Salas puede ser un aliciente para Colo Colo, según el DT del Wilstermann.

Cristian Díaz, director técnico del Jorge Wilstermann de Bolivia y rival de Colo Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores, se refirió a la salida de Mario Salas del elenco albo y apuntó que "no es una ventaja" de cara al choque copero.

"La partida de Salas no nos da una ventaja. Cuando llega un técnico nuevo a un equipo los jugadores tienen un nuevo impulso. Mentalmente se preparan para demostrar lo valiosos que son. Más allá de lo táctico, se renuevan las ilusiones. Esto, incluso, puede darle un nuevo aire a Colo Colo", dijo el ex entrenador de Deportes Iquique (en 2013) al diario La Cuarta.

Sobre la dificultad del grupo, donde también están Peñarol de Uruguay y Athletico Paranaense de Brasil, apuntó que "para afuera tal vez somos los más débiles, nos ven así, pero no lo creemos. Internamente tenemos muchas ganas de demostrar lo contrario".

"Estamos muy motivados, tenemos un gran grupo de futbolistas, nos sentimos muy cómodos en nuestro estadio, el Félix Capriles, y tenemos grandes expectativas de acceder a octavos, de dar un golpe", agrego.

El duelo entre Wilstermann y Colo Colo está pactado para el miércoles 4 de marzo, en la altitud de Cochabamba (más de 2.500 metros), desde las 19:15 horas por la primera fecha de la fase grupal.

Lo más Visto