Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

En Colo-Colo ya palpitan el reencuentro con Boca Juniors en el Grupo F de la Copa Libertadores

Alfredo Stöhwing conversó sobre el choque ante el "Xeneize" y el sorteo que le deparó al "Cacique" en esta nueva edición de la copa. ¡Los detalles acá!

El mandamás de Colo-Colo se refirió al sorteo de la Copa Libertadores 2023.
El mandamás de Colo-Colo se refirió al sorteo de la Copa Libertadores 2023. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Alfredo Stöhwing, presidente de Colo-Colo, conversó con los medios de comunicación tras el favorable sorteo que le deparó al "Cacique" en la fase zonal de la Copa Libertadores, donde los albos enfrentarán a Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira en el Grupo F.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al respecto, el timonel del elenco nacional comentó a ESPN que "todos los grupos son difíciles en la Copa Libertadores, no hay que menospreciar a ningún rival. Es entretenido y estamos encantados de tener este desafío y súper entusiasmados de que empiece luego. Además de reeditar los partidos con Boca, con la memoria puesta en la semifinal del 91. Bastante entretenido el grupo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Jugar contra Boca es enfrentar al segundo mayor ganador de la Copa Libertadores, es un gran desafío. Nos gusta esto y Colo-Colo tiene que jugar de igual a igual contra todos los equipos de Sudamérica. Estoy muy entusiasmado de que vengan estos rivales para disfrutar de estos partidos", complementó.

Este será el reencuentro con el "Xeneize" en el torneo continental después de 15 años. La última vez que jugaron fue en la fase de grupos de la Libertadores 2008, donde los albos triunfaron en Macul por 2-0 y cayeron por 4-3 en un partidazo en La Bombonera.

"Boca siempre es difícil y en partidos internacionales sacan a relucir sus garras, así que no hay que confiarse", sentenció el dirigente colocolino sobre el gigante trasandino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto