Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El verdugo cruzado sale de su club con polémica

Finalmente, el América de Cali optó por no comprar el pase de Matías Pisano, autor del gol de los colombianos en la victoria ante la UC. "Me deben tres meses de sueldo", afirmó el zurdo volante argentino. 

Matías Pisano marcó seis goles en su paso por América de Cali, uno de ellos a la Universidad Católica en la Copa Libertadores 2020.
Matías Pisano marcó seis goles en su paso por América de Cali, uno de ellos a la Universidad Católica en la Copa Libertadores 2020. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

El América de Cali ha tomado decisiones a raíz del coronavirus. A la salida del entrenador del plantel profesional, Alexander Guimaraes, el cuadro escarlata sumó dos futbolistas, ambos argentinos. Tanto Juan Pablo Segovia como Matías Pisano no continuarán su carrera en el club.

Este último fue el autor del gol del conjunto caleño en el triunfo por 2-1 que consiguieron en su visita a la Universidad Católica el 10 de marzo de este año, que dejó colgando de un hilo a los cruzados en el Grupo E de la Copa Libertadores. El zurdo argentino salió con polémica de la institución.

"Me deben el sueldo de marzo, abril y mayo", contó el ex Independiente de Avellaneda, quien de paso negó que la razón de su adiós haya sido negarse a una reducción salarial del 30 por ciento, tal como se informó en la prensa cafetalera.

Hace algunos días, Pisano reconoció algunos contactos informales de gente relacionada con la directiva del actual bicampeón del fútbol chileno, aunque para darse su llegada, la UC tendría que liberar uno de los cupos extranjeros que usa Diego Buonanotte, Matías Dituro, Luciano Aued, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano. ¿Tendrá chances de llegar a San Carlos de Apoquindo ahora que tiene el pase en su poder? Está por verse.

Lo más Visto