Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El sueño copero de Mario Salas terminó en pesadilla

Alianza Lima ganaba 2-0 en Venezuela y estaba consiguiendo su primer triunfo en el certamen, pero Estudiantes de Mérida dio vuelta el marcador y lo ganó 3-2 con un tanto a los 90'+7. 

Muchas expectativas había sobre el fichaje de Mario Salas en Alianza Lima luego de su exitoso paso por Sporting Cristal en 2018. Sin embargo, los resultados no han acompañado al "Comandante", que acumula cinco partidos sin triunfos y dos derrotas seguidas.

Este miércoles, parecía que el conjunto peruano salía de su mala racha en Venezuela. Por Copa Libertadores visitaba a Estudiantes de Mérida y vencía 2-0 gracias a los tantos de Alexi Gómez (51') y Joazinho Arroé (54').

No obstante, los locales reaccionaron y dieron vuelta el marcador con goles a los 64', 81' y el último de manera agónica a los 90'+7 mediante lanzamiento penal. Con este triunfo, sumaron sus primeros puntos en el certamen y se convirtieron en el primer equipo venezolano que revierte un 0-2 en el certamen continental. Mientras que el conjunto limeño es último sin unidades en el Grupo F, que ideran Racing Club y Nacional de Montevideo, que se enfrentarán este jueves en Avellaneda.

Lo más Visto