Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

"El primer partido con Peñarol será clave"

Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, analizó el calendario de los albos en el torneo continental.

Marcelo Espina habló en Argentina sobre el presente albo.
Marcelo Espina habló en Argentina sobre el presente albo.

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, evaluó el calendario que tendrá el cuadro albo en su retorno de la Copa Libertadores y manifestó que el primer duelo contra Peñarol, en septiembre en Santiago por la tercera fecha del Grupo C, será clave para las aspiraciones del Cacique.

En diálogo con radio Clave 947 de Argentina, el ahora dirigente manifestó que "estamos en un grupo muy parejo, y la localía será clave. Ahora tenemos Peñarol de local, después Peñarol y (Athletico) Paranaense afuera, y cerramos con (Jorge) Wilstermann de local así es que ese primer partido ante los uruguayos será clave".

"Me parece que los brasileños llevan varios partidos y venían jugando los estaduales, así es que seguramente llegarán con más ritmo. Peñarol estaba jugando la tercera fecha y nosotros vamos a llegar con dos partidos jugados", agregó.

En cuanto a los trabajos del plantel tras la larga detención por culpa del Covid-19, el ex volante apuntó que "quien dio más ventaja o quien entrenó un poco más o un poco menos, o lo hizo por zoom o lo hizo de manera presencial es tan relativo. De los jugadores nuestros, los más grandes son los que mejor llegaron, porque tienen un grado de profesionalismo mayor y porque tiene un grado de conocimiento de su cuerpo mejor".

Lo más Visto