Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El optimismo de Colo Colo de cara a la Libertadores

Marcelo Espina, director deportivo del Cacique, espera que resuelva de manera positiva las trabas para que los albos sean locales en el torneo continental.

El director deportivo de los albos se refirió a la localía del club en Copa Libertadores.
El director deportivo de los albos se refirió a la localía del club en Copa Libertadores.

Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, mostró su optimismo de cara a que el cuadro albo pueda ser local en la Copa Libertadores, a pesar del plazo que le dio Conmebol al club para que inscriba un estadio en el extranjero en caso de que no pueda ser dueño de casa en Chile.

"Nosotros como club estamos esperando la autoridad sanitaria apruebe los protocolos que nos ha enviado a todos la Conmebol para la vuelta a la competencia internacional, ya sea Copa Libertadores y Copa Sudamericana", comenzó señalando Espina en esta jornada.

"Sabemos que la ANFP está trabajando en este tema, que está muy encima, para tratar de solucionar este problema junto con el Ministerio del Deporte, y así lograr los permisos que se necesitan por parte del Minsal", agregó.

"Confiamos plenamente en que eso va a prosperar y que esta vuelta a la Copa Libertadores se va a realizar como corresponde, y nosotros jugando nuestros partidos de local frente a Peñarol el próximo 15 de septiembre", concluyó el otrora capitán del Cacique.

Lo más Visto