Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El nuevo rol de César Fuentes en Colo Colo

Gustavo Quinteros tiene un plan especial para el "Corralero" para la actual edición de la Copa Libertadores. ¡Más detalles acá!

Por D. Arrieta, J.P. Rozas

Colo Colo ya dejó atrás el deslucido Superclásico del fútbol chileno ante la Universidad de Chile y ya piensan en el duelo de este sábado 18 de marzo ante Cobresal en el Estadio El Cobre a las 18:00 por la novena fecha del Campeonato Betsson. Para este desafío Gustavo Quinteros volverá a recurrir a una de sus nuevas piezas fijas en la defensa del último tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La referencia es para César Fuentes, el "Corralero" juega naturalmente en la zona del medio campo, pero el DT de los albos detectó una falencia en el sector del lateral derecho, por lo que reconvirtió al ex seleccionado Sub 20 a esta posición. La primera vez que probó con esta fórmula fue en la derrota por 3-2 ante Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa ocasión, Fuentes recibió la tarjeta amarilla y para los siguientes enfrentamientos que fueron ante Magallanes y la Universidad de Chile Quinteros lo utilizó en ese sector con un sólo objetivo, prepararlo de mejor manera para lo que será la presente edición de la Copa Libertadores, certamen en donde durante esta jornada fueron determinados los bombos para los respectivos equipos clasificados para este torneo.

Otra de las variantes que manejan desde el elenco de Macul para la función de lateral derecho es la del canterano Jeyson Rojas, quien en los primeros choques de Colo Colo frente a Deportes Copiapó, O'Higgins, Ñublense y Everton ha sido el titular, pero poco a poco a perdido el protagonismo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto