Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El chileno que desafía a la UC

Rodrigo Ureña del América de Cali habló sobre el duelo ante los cruzados. El volante se refirió a San Carlos de Apoquindo y dijo: "No se siente, quizás, la presión que se siente en otros estadios de Chile".

Por Francisco Ortiz

La Universidad Católica está presionada en la Copa Libertadores tras caer goleada por 3-0 ante Inter de Porto Alegre en Brasil. En ese contexto, este martes recibirán a otro equipo necesitado: América de Cali, que perdió por 2-0 ante Gremio en casa.

El club colombiano fichó a un chileno: Rodrigo Ureña, que ya ha jugado cinco partidos en "Los Diablos Rojos". El volante se formó en Unión Española y fue traspasado a la Universidad de Chile, donde nunca tuvo regularidad. Ha pasado por varios equipos del fútbol nacional, pero sus mejores temporadas las hizo en Cobresal, cuando ganó el título en 2015.

El mediocampista conversó con CDF y se refirió a lo que será visitar nuevamente el Estadio San Carlos de Apoquindo: "15 mil personas es público, pero no se siente quizás la presión que se siente en otros estadios de Chile en donde la capacidad es un poco más grande".

El duelo entre la Universidad Católica y América de Cali, por la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores, está programado para este martes a las 19:15 horas.

Lo más Visto