Copa Libertadores

Diego Forlán aparece en el camino de Colo Colo

"Cachavacha" está muy cerca de transformarse en el nuevo técnico de Peñarol, rival de los albos en el Grupo C del certamen continental. 

Diego Forlán jugó en Peñarol entre 2015 y 2016

Diego Forlán jugó en Peñarol entre 2015 y 2016

El pasado martes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores que determinó que el Grupo C lo compondrán Peñarol, Colo Colo, Athletico Paranaense y Bolivia 2.

Los albos recibirán el martes 17 de marzo  a los uruguayos por la tercera fecha. El conjunto charrúa que busca nuevo técnico tras la salida de Diego López y el principal candidato a sucederlo es nada más ni nada menos que Diego Forlán.

En Uruguay afirman que a más tardar el lunes quedará definido el nuevo técnico, donde "Cachavacha" corre con ventaja, es más, ya tuvo una reunión con los dirigentes aurinegros. 

La otra opción que maneja la directiva del "Manya"es Leonardo Ramos, quien jugó en el 2003 en el "Cacique" y ya estuvo en la banca de Peñarol entre 2016 y 2018.

Forlán dejó la actividad profesional el año pasado y su último club fue el Kitchee SC de Hong Kong. De concretarse su llegada a uno de los grandes de su país, sería su primera experiencia como entrenador. 

Comentarios