Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

D'Alessandro alcanzó el récord de Agustín Orion

El enganche y capitán de Inter de Porto Alegre logró los 84 partidos en la Copa Libertadores y es, junto al ex arquero de Colo Colo, el argentino con más presencias en el torneo de clubes más importante de América. 

Agustín Orion disputó en Colo Colo 10 de los 84 partidos que registra en la Copa Libertadores.
Agustín Orion disputó en Colo Colo 10 de los 84 partidos que registra en la Copa Libertadores.

Corría el minuto 61 de la victoria de Inter de Porto Alegre frente a la Universidad de Chile cuando Eduardo Coudet movió las fichas: el "Chacho" ordenó el ingreso de Marcos Guilherme en lugar de Andrés D'Alessandro. El juego ante los azules fue el 84° partido del capitán del Colorado en la Copa Libertadores. Un récord que no ostenta en solitario.

El zurdo formado en las divisiones menores de River Plate alcanzó a Agustín Orion y es, junto al ex portero de Colo Colo, el argentino que más presencias tiene en el torneo de clubes más importante de América. Cabe recordar que el golero de 38 años disputó 10 de esos 84 cotejos en la custodia del pórtico del Cacique durante la edición 2018 del certamen.

En el tercer lugar de ese listado aparece Clemente Rodríguez con 82. Y en el cuarto y quinto puesto figuran dos ex Universidad Católica: Julio César Falcioni y Lucas Pratto, con 76 y 74 partidos respectivamente.

Lo más Visto