Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Con Maturana incluido: la lista que presentó Colo Colo

El extremo, quien no ha disputado ningún minuto con la camiseta de los albos en la temporada, entró en la nómina de jugadores que fueron inscritos para disputar el certamen continental. Además, incluyeron a Matías Zaldivia e Iván Morales, ambos lesionados.

Pese a no disputar ningún minuto con el equipo en lo que va de temporada, Nicolás Maturana fue inscrito para la Libertadores.
Pese a no disputar ningún minuto con el equipo en lo que va de temporada, Nicolás Maturana fue inscrito para la Libertadores.

Colo Colo quiere escapar del mal momento que atraviesa y la Copa Libertadores 2020 aparece como opción. El Cacique aún siente la partida de Mario Salas y ante Jorge Wilstermann buscará cambiar el panorama. Este lunes presentó la lista de jugadores para disputar la competición continental.

El nombre que más sorprendió fue Nicolás Maturana. El extremo, quien no ha disputado ningún minuto con la camiseta de los albos en lo que va de temporada, finalmente fue incluido en la nómina oficial. También destacan Matías Zaldivia e Iván Morales, ambos lesionados, aunque el defensor se encuentra en la fase final de recuperación.

Lo más Visto