Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo y la bienvenida a la Copa Libertadores 2023

La Conmebol saludó al elenco albo en la víspera de El Clásico, tras asegurar su cupo en el próximo torneo continental. ¡Los detalles acá!

Los albos ya aseguraron su boleto a la Libertadores 2023, pero ahora buscarán clasificar a la zona grupal.
Los albos ya aseguraron su boleto a la Libertadores 2023, pero ahora buscarán clasificar a la zona grupal.

Por Max Díaz G.

La Conmebol dio la bienvenida este lunes a Colo Colo como el nuevo elenco clasificado a la Copa Libertadores 2023, tras el empate de Ñublense ante O'Higgins que le aseguró a los albos, de manera matemática, la tercera ubicación en la temporada 2022 del Campeonato PlanVital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"¡Bienvenido de nuevo! Colo Colo aseguró un lugar en la Conmebol Libertadores 2023. El campeón de 1991 es el equipo chileno que más veces jugó la competencia", manifestaron desde la entidad que controla los destinos del fútbol continental. Por ahora, el club aseguró su cupo en la segunda fase del torneo.

Los albos siguen en la lucha por conquistar la estrella 33 en la máxima categoría de nuestro fútbol y tiene grandes opciones de lograrlo en la fecha 27 del torneo, cuando reciba en casa a Curicó Unido, su único perseguidor y quien puede amagarle el trofeo. Si termina primero o segundo, conseguirá el boleto directo a la fase de grupos.

Pero antes del encuentro ante los curicanos, el "Cacique" tiene que superar el escollo de El Clásico ante Universidad Católica, que finalmente se jugará el martes a las 19:00 horas en Macul. Vívelo desde las 18:00 a través de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto