Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo volvió a sonreír a nivel continental

Los albos vencieron por la cuenta mínima a Athletico Paranaense en el Estadio Monumental. El gol fue obra de Pablo Mouche a los 10 minutos tras una gran jugada de Marcos Bolados. 

Mouche anotó a los 10 minutos
Mouche anotó a los 10 minutos

Colo Colo debutó como local en la Copa Libertadores 2020. Tras caer en la primera fecha ante Jorge Wilstermann en Bolivia, los albos se recuperaron y sumaron sus primeros tres puntos luego de vencer 1-0 a Athletico Paranaense.

Los dirigidos por Gualberto Jara comenzaron un poco imprecisos, pero rápidamente se pusieron en ventaja gracias al gol de Pablo Mouche a los 10 minutos. El argentino conectó un certero cabezazo tras una asistencia de Marcos Bolados.

El antofagastino fue uno de los más destacados en el primer tiempo, pero debido a un problema físico, debió ser reemplazado a los 51' por Brayan Véjar.

El "Cacique" pudo liquidar el encuentro, pero a los 62' Nicolás Blandi falló un mano a mano ante Jandrei. Cuatro minutos después, Leonardo Valencia, una de las figuras, sacó un potente remate que se fue besando el vertical.

Sobre el final, Colo Colo la pasó, sobre todo por los constantes ataques del ingresado Jajá. Afortunadamente para el equipo chileno, los brasileños no estuvieron claros en la parte ofensiva.

El último triunfo de los albos en la Libertadores había sido el 8 de agosto de 2018 ante Corinthians, en la ida de los octavos de final.

Con la victoria y el triunfo de Peñarol 1-0 en Montevideo frente al conjunto boliviano, todos en la zona tienen tres puntos. El próximo martes, los albos recibirán a los charrúas por la tercera jornada.

Lo más Visto