Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo pierde a Esteban Paredes

El técnico Gualberto Jara les entregó una mala noticia a los colocolinos en la previa del duelo ante Athletico Paranaense. 

"Esteban fue justamente a hacerse una evaluación para ver la gravedad de una lesión. No está en la plenitud de sus medios físicos, no se ha recuperado bien. Consideramos que es difícil que pueda viajar, además tenemos partidos importantes el próximo sábado y martes. No es cuestión de forzar la situación y que tenga una lesión que lo deje afuera por más tiempo".

Así comenzó Gualberto Jara el detalle de la lesión que marginó a Esteban Paredes del duelo de este miércoles por la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense. Este duelo está programado a las 19:15 y los albos deberán suplir la ausencia de su histórico goleador, quien se había hecho presente en el 2-1 sobre Peñarol.

"Es una lesión del abductor que él arrastra hace tiempo y que después de una serie de partidos, generalmente se resiente. Tenemos que cuidarlo de tal modo que no se traduzca en una lesión mucho más grave que lo deje afuera por más tiempo", complementó el técnico colocolino.

"Por lo que significa Paredes, por sus goles, su aporte, experiencia y la ascendencia que tiene en el resto del equipo, será una resta muy valiosa, indudablemente. Pero también confiamos en los compañeros que están esperando una oportunidad para mostrarse y aportarle al equipo. También confiamos en el trabajo colectivo que podamos hacer para suplir esa ausencia", añadió.

Lo más Visto