Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo le reza a Paredes para la gesta en Montevideo

Los albos viven un choque clave ante Peñarol, por la quinta fecha del Grupo C, y esperan que el veterano goleador siga en estado de gracia.

Tres goles en tres partidos: los números de Paredes tras el retorno del fútbol y que ilusionan al Cacique.
Tres goles en tres partidos: los números de Paredes tras el retorno del fútbol y que ilusionan al Cacique.

A pesar del convulsionado momento que viven en el Campeonato Nacional y todos los problemas acarreados en las últimas jornadas, Colo Colo salta este martes a la cancha con la misión de traer puntos desde Montevideo en su visita a Peñarol para seguir con vida en el Grupo C de la Copa Libertadores.

Y para eso, Gualberto Jara y compañía se encomiendan a Esteban Paredes. El veterano goleador albo retornó en estado de gracia tras la vuelta del fútbol en la pandemia y tira del carro albo en medio de la crisis.

Paredes ha jugado tres encuentros desde agosto y en cada uno de ellos anotó: Ante Santiago Wanderers y Universidad de Chile en el torneo local; y contra Peñarol en el ámbito internacional.

Debido a las lesiones y el mal rendimiento, los albos saltarán a la cancha del Campeón del Siglo con varias modificaciones, pero con el objetivo de traer un resultado a Santiago para definir todo ante Jorge Wilstermann.

La alineación alba será: Miguel Pinto; Ronald de La Fuente, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, Bryan Soto, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Paredes y Gabriel Costa.

En tanto, el cuadro del "Manya", que también viene necesitado de puntos tras caer con el Wilstermann en Bolivia, están obligados a ganar para llegar con chances a la última jornada.

La formación del cuadro aurinegro será: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal; Facundo Pellistri, Jesús Trinidade, Walter Gargano, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez y David Terans.

El choque se jugará desde las 19:15 horas de Chile y será arbitrado por el paraguayo Juan Benítez.

Lo más Visto