Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Bolivia convocó a Moisés Villarreal, el último verdugo de Colo Colo en el plano internacional

El volante de Jorge Wilstermann fue considerado por César Farías en la lista con la que disputará la 3° y 4° jornada de las Clasificatorias 2022. ¡Acá los detalles!

Moisés Villarroel celebra el gol que le permitió a Jorge Wilstermann vencer a Colo Colo y ganar el Grupo C de la Copa Libertadores.
Moisés Villarroel celebra el gol que le permitió a Jorge Wilstermann vencer a Colo Colo y ganar el Grupo C de la Copa Libertadores. (AFP)

El partido ante Jorge Wilstermann fue un duro mazazo para Colo Colo, que quedó fuera de todo en el plano continental. El postrero gol de Moisés Villarroel le permitió al "Aviador" quedarse con el Grupo C de la Copa Libertadores. En la ronda de los 16 mejores en el torneo de clubes más importante de América, el cuadro boliviano deberá medirse ante Libertad. "Fue el tanto más importante de mi carrera", afirmó el jugador de 22 años tras esa conquista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el verdugo del Cacique aquel 21 de octubre fue considerado por César Farías para la doble fecha de las Clasificatorias 2022, donde Bolivia deberá recibir a Ecuador y visitar a Paraguay el 12 y el 17 de noviembre, respectivamente. El seleccionador de los altiplánicos incluyó en la convocatoria al ex centrocampista de la Universidad de Chile, quien no debutó en el cuadro azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, figura en la convocatoria el portero Carlos Lampe, quien militara en Huachipato. También está el temible Marcelo Moreno Martins y el portero Javier Rojas, quien no podrá enfrentar a Audax Italiano en el duelo de vuelta por la 2° fase de la Copa Sudamericana. De Bolívar también figura Erwin Saavedra, Adrián Jusino y Juan Carlos Arce.

Lo más Visto