Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

América de Cali confirmó el retorno del atacante Adrián Ramos tras 10 años en Europa

Luego de una decena de campañas en el Viejo Continente, los escarlatas anunciaron la vuelta del atacante de 33 años, quien anotó 34 goles en su primer paso por el cuadro rojo, del que saltó a la Bundesliga de Alemania. 

Adrián Ramos regresa a América de Cali tras 10 años en Europa: en su primera estadía anotó 34 goles en el cuadro escarlata.
Adrián Ramos regresa a América de Cali tras 10 años en Europa: en su primera estadía anotó 34 goles en el cuadro escarlata.

Después de conseguir el título en 2019, la Universidad Católica disputará el Grupo E de la Copa Libertadores, donde por ahora está emparejada con Gremio de Brasil y América de Cali de Colombia. El cuadro de Río Grande do Sul sorprendió con la llegada de Lucas Silva. Y el elenco caleño no quiso quedarse atrás. Por lo mismo, también anunció un fichaje de lujo.

La referencia es para Adrián Ramos, delantero de 33 años que retorna a los "Diablos Rojos" luego de 10 campañas de trayectoria en el fútbol europeo. De hecho, tras su primer paso en el conjunto caleño fichó en el Hertha Berlín de Alemania. Luego, pasó al Borussia Dortmund, que desembolsó 11 millones de euros para quedarse con su carta. Su último club en el Viejo Continente fue el Granada de España.

En el cuadro que luce uniforme amarillo anotó 14 goles en la Bundesliga. Estuvo durante dos temporadas y media en el elenco que hace de local en el Signal Iduna Park. "Le deseamos muchos goles a nuestro delantero en esta nueva etapa", manifestó el América de Cali en su cuenta oficial de Twitter. La primera estadía de Ramos en el cuadro escarlata tuvo muchos festejos: marcó 34 tantos en competencias ligueras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto