Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Al igual que Colo Colo, Paranaense sufre con su presente

Los albos visitarán este miércoles al conjunto de Curitiba, donde disputarán el liderato del Grupo C.

Por Gonzalo Querol

Colo Colo no responde en el Campeonato Nacional, pero si cosecha buenos resultados en la Copa Libertadores. Tras su triunfo ante Peñarol, los albos comparten la cima del Grupo C con Athletico Paranaense.

El equipo de Gualberto Jara aún no puede ganar en el torneo local luego del reinicio de la actividad. El "Cacique" acumula dos empates y dos derrotas. Estos resultados lo ubican en una discreta y preocupante 15° posición. Los albos sólo superan a O'Higgins, Coquimbo Unido y Deportes La Serena.

El presente del equipo brasileño es muy similar, ya que con sus dos victorias en el certamen continental, contrastan con sus resultados en la Serie A. El ex equipo de Esteban Pavez, volante que defendió ambas camisetas, también es decimoquinto, pero sobre 20 equipos. Apenas suma 11 unidades en 10 partidos y está sólo un punto por arriba de la zona de descenso.

Colo Colo visitará este miércoles al conjunto de Curitiba a partir de las 19:15 horas. Para aquel duelo, los albos no podrán contar con Esteban Paredes y Julio Barroso, además de Matías Zaldivia, quien fue operado este lunes.

Lo más Visto