Copa Libertadores

A pesar de la victoria, hubo autocrítica en Colo Colo

Óscar Opazo manifestó su conformidad por lo mostrado en el segundo tiempo, donde los albos dieron vuelta el marcador ante Peñarol. 

A pesar de la victoria, hubo autocrítica en Colo Colo

A pesar de la victoria, hubo autocrítica en Colo Colo

Colo Colo consiguió un valioso triunfo y se impuso 2-1 a Peñarol en la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Los albos se recuperaron de un flojo primer tiempo y dieron vuelta el marcador en Macul. 

Gualberto Jara y Óscar Opazo asistieron a conferencia de prensa y el "torta" destacó los últimos 45 minutos. "Me quedo con la actitud y el convencimiento del equipo en el segundo tiempo", partió declarando. 

"Veníamos de una racha muy negativa, tenemos muchas cosas por corregir, pero este triunfo nos ilusiona. Igual debemos sumar en el próximo partido (en Brasil ante Athletico Paranaense), pero lo más importante es ir paso a paso", agregó. 

Antes de finalizar, el lateral declaró: "Somos muy autocríticos en el plantel, somo jugadores grandes y asumimos la responsabilidad, sabemos que no estamos haciendo las cosas bien. No hemos tenido buenos partidos desde el regreso tras la pandemia, pero hoy rescato la actitud del equipo y el triunfo que conseguimos ante un equipo copero como lo es Peñarol"

Comentarios