Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

A dos años de la primera vez que Paredes superó a "Chamaco"

El 15 de mayo de 2018, el capitán de Colo Colo se erigió como el artillero nacional en toda la Copa Libertadores, con 22 anotaciones, un gol más que el inolvidable Francisco Valdés. 

Con el doblete que le marcó al Bolívar el 5 de mayo de 2018, Esteban Paredes llegó a 22 conquistas en la Copa Libertadores. El chileno que más festejó en el torneo.
Con el doblete que le marcó al Bolívar el 5 de mayo de 2018, Esteban Paredes llegó a 22 conquistas en la Copa Libertadores. El chileno que más festejó en el torneo. - AgenciaUNO (AgenciaUNO, AgenciaUNO)

"Un doblete para la historia". Con esa frase, la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol recordó los dos goles que Esteban Paredes le anotó a Bolívar el 15 de mayo de 2018. Con ese doblete, el capitán de Colo Colo alcanzó las 22 conquistas en la Copa Libertadores. Dejó atrás las 21 que festejó el indeleble Francisco "Chamaco" Valdés.

Al ex delantero de Santiago Morning le tomó 35 partidos convertir esa cifra. Y su rival predilecto es el Melgar de Perú, que recibió tres dianas del ariete que el 1 de agosto cumplirá 40 años. Esa noche fue la primera vez que Paredes dejó atrás a "Chamaco". ¿Y la segunda? El 5 de octubre de 2019, cuando en el Superclásico del fútbol chileno anotó su gol 216 en la Primera División. Adiós al otro récord del otrora volante del Cacique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto