Copa Chile MTS

Rodríguez: "A Valencia le deseo lo mejor, menos este miércoles"

Este martes, a 24 horas de la gran final, los entrenadores y capitanes de Colo Colo y Universidad de Chile brindaron una conferencia en Temuco. 

Trofeo de la Copa Chile

Trofeo de la Copa Chile

Al igual que en 2015, Colo Colo y Universidad de Chile definirán al campeón de la Copa Chile MTS. Albos y azules se medirán este miércoles desde las 18:30 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco.

A 24 horas de la final, los entrenadores y capitanes de ambos equipos brindaron una conferencia de prensa. "Estoy muy contento por este desafío y nos hemos preparado muy bien... Es una linda oportunidad para comenzar muy bien el año", manifestó Hernán Caputto. 

A Matías Rodríguez se le preguntó por Leonardo Valencia, con quien compartió en la U y ganaron el certamen. "Con 'Leo' no tuve la posibilidad de seguir hablando después, pero eso ya quedo en el pasado y tenemos otro presente. Le deseo lo mejor, menos mañana (miércoles). Lo conozco y es un chico que todo lo que tiene se lo ha ganado", afirmó. 

Mientras que Mario Salas afirmó que aún no define el equipo, por lo que dejó la duda en el ataque albo. Nicolás Blandi, Javier Parraguez y Esteban Paredes se disputan el puesto de centrodelantero. 

Comentarios