Copa Chile MTS

César Fuentes no podrá jugar la semifinal ante la UC

La Federación de Fútbol de Chile, entidad que organiza la Copa Chile MTS, informó un cambio en el reglamento. El certamen se reiniciará el próximo sábado y se jugará en las ciudades de Temuco y La Serena. 

Fuentes junto a Julio Barroso y otro refuerzo, Leonardo Valencia

Fuentes junto a Julio Barroso y otro refuerzo, Leonardo Valencia

Este sábado 18, se disputarán las semifinales de la Copa Chile MTS. Colo Colo y Universidad Católica jugarán en Temuco, mientras que Unión Española y Universidad de Chile lo harán en La Serena.

La Federación de Fútbol de Chile, entidad que organiza el torneo, informó este lunes un cambio en el artículo 7º (habilitación de jugadores y registro del cuerpo técnico) y este quedó de la siguiente manera. 

“Para los partidos de semifinales y la final del torneo, se permitirá la participación de jugadores que a la fecha de dichos partidos estén debidamente inscritos y habilitados para las respectivas competencias profesionales por los clubes semifinalistas, siempre y cuando estos jugadores no hubiesen participado previamente por otro club de aquellos que tienen la calidad de semifinalistas y/o finalistas. En estos últimos casos los jugadores se considerarán “no elegibles” y no podrán ser alineados”.

César Fuentes, al llegar a los albos desde la UC, otro semifinalista, queda inhabilitado al igual que Pablo Aránguiz en la U. Aunque el volante formado en los hispanos no estaba considerado para el duelo al encontrarse en Colombia con la Roja Sub 23. 

Comentarios