Videos
Miércoles 13 de junio de 2018
Rusia 2018

Los opacos números del histórico Hierro como técnico

El anuncio de Julen Lopetegui como nuevo DT del Real Madrid tras el Mundial motivó su despido de parte de la Real Federación Española (RFEF).

Los opacos números del histórico Hierro como técnico

Terremoto, escándalo, sorpresa. Esos son algunos de los calificativos que han aparecido luego de la destitución de Julen Lopetegui de la banca de España a pocas horas de su debut frente a Portugal en Rusia 2018. 

El estretaga fue anunciado como nuevo técnico del Real Madrid y en la Real Federación Española (RFEF) decidieron despedirlo. Así, el director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro, será el que dirija al equipo en la Copa Mundial. 

Con su nombramiento, los cuestionamientos aparecieron de inmediato en la península ibérica. Primero, por el cargo que actualmente ocupa el histórico defensor del Real Madrid y, segundo, porque en su única experiencia como entrenador no tuvo un resultado óptimo. 

Hierro dirigió al Oviedo en la temporada 2016-2017. De 43 encuentros, ganó en 17 y perdió en 16, registrando un 47,2% de rendimiento. Sólo en la Segunda División, por ejemplo, su porcentaje disminuye al 39,4%. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '